Para un aprendizaje ilimitado


Menos líos digitales significa más


 
 
 

Para un aprendizaje ilimitado


Menos líos digitales significa más



 

Tablets y smartphones están llegando a las aulas


A veces, usar technologías en educación puede ser frustrante. Un sinfín de aplicaciones, el contenido digital repartido por todas partes y el olvido de contraseñas roban tiempo de enseñar y aprender.


Reserva una demo

Cuppla para escuelas

Profesores

El lío digital durante las clases roba tiempo de enseár y aprender. Con Cuppla, tablets y smartphones siempre están listos para usar con las correctas aplicaciones, ajustes y contenido digital. El contenido digital para aprender se puede compartir a todos los dispositivos móviles – a tan solo un click.

Alumn@s

El aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar a cualquier hora. Cuppla apoya el BYOD – Bring Your Own Device- por lo que los alumnos pueden usar sus propios dispositivos para aprender. Con Cuppla, los alumnos pueden tener todo el material disponible en sus smartphones y tablets.

IT

Los administradores IT puedn manejar y monotorizar todos los dispositivos móbiles desde una sola localización. Con la solución MDM fácil-de-uasr, los administradores puedn stablecer los ajustes de seguridad, aplicaciones y actualizaciones, además de garantizar un uso seguro de los dispositivos para la enseñanaza y el aprendizaje

¿Qué es Cuppla?


Cuppla es una innovativa herramienta de manejo de dispositios móviles diseñadas para escuelas. Combinando el manejo de dispositivos y la distribución de contenido digital, Cuppla asegura que los dispositivos móviles y tablets de las escuelas y de las alumnas estén siempre listos para el uso con los correctos ajustes de seguridad, aplicaciones y otro contenido digital.

Leer más

En cooperación con:


Conócenos


Noticias

Cuppla and Cubescom start collaboration

Cuppla and Cubescom, a full-service IT company and provider have started collaboration…

Read More

 



Noticias

Ludus se convierte en un inversor de capital en Cuppla Technology

Cuppla y Ludus están empezando a trabajar juntos para revolucionar el mundo, combinando su experiencia en el mundo del aprendizaje y digitalización …

Leer Más